31 de mayo de 2007

...Y otra vez sintiendo cómo todo se hace monótono, cómo a pesar de haber tenido una semana larga, el dia parece eterno y el tiempo como si estuviera suspendido.
Ya no aparece la palabra suicidio poll pero las ganas empiezan a irse y otra vez el desequilibrio de mi mente con mi cuerpo; aunque ultimamente el cuerpo es el que domina mi mente y debo decir que no estoy cayendo, es que empecé con algunas actividades y eso está bueno... lo nuevo, aunque no siempre sea bueno, pero al menos está bueno intentarlo.
Es verdad, me he sentido preso (que terrible, cierto?) al menos no estoy tras las rejas, aunque la sociedad me haga pensar que sí; pero si sintiéndome preso dentro de una piel elástica que va cambiando... como la serpiente ¿han visto cuando deja atrás su piel escamosa?.
Debo admitir que yo no soy yo, es decir nada es lo que es o parece ser "no vayan a creer que están vivos... no vayan a creer que no están vivos..." Sólo seré lo que quieras que sea. No puedo darme por asegurado nada mientras no sea alguien para vos... "¿ESTOY VIVO EN TU MENTE?"

(suspiro) Marigold, Marigold, Marigold... "To rid my dirty mind of all of it´s preciousness"
"Perfect soul
Perfect Mind
Perfect face...
... a perfect lie"
Qué difícil es aceptarlo y no considerarte como una basura. Será en realidad todo una mentira? Ha de ser una ilusión...

Gracias Mariana por tu comentario, eso me incita a pensar más pero a más importante aún a compartirlo. Es difícil darse a conocer mediante palabras sabiendo lo que pesa sobre ellas porque... dijera Octavio Paz "cada letra y cada sílaba están animadas de una vida doble, al mismo tiempo luminosa y oscuro (...) palabras que no dicen nada y dicen todo."
Pensá que para eso estamos. Pero sentí que para eso venimos ¿Seremos acaso vicarios? últimas comillas... es que de todo hice un poco. Lo que sigue es la letra de "último intento" de Proyecto Verona y refleja en cierta parte cómo me siento:
" (...) No puedo quedarme más, prepara mi equipaje:
voy a pelear otra nueva guerra en este viaje.
Lluvia, ciudad, apagón, en una nota. (...)
Ya no me expliquen más, las explicaciones no me satisfacen.
Voy a intentar algo nuevo en esta frase: Abran fuego. No me rindo fácil. Siempre hay otro vuelo.
Y es tu última chance. Afilate. No te dejes ir en el...
...último intento. (...) Au revoir. anton

No hay comentarios.: