12 de mayo de 2007



Quisiera ordenar lo que siento, quisiera librarme de mis pensamientos.
Estoy tan confundido... a veces me siento frio y distante y otras veces directamente que no encajo. Es tan difícil poder sobrellevar mi yo interno con el mundo que me rodea, quisiera ordenarme pero es una cosa continua y todos los días el desgano y el cansancio me ganan.
Mi mente esta en otro lado y no logro poner los pies sobre la tierra.
Ultimamente lo que me mantiene despierto es la obligación por ir al colegio: una vez que entro al salón de clases desaparece todo el sueño y el cansancio (aunque a veces vuelve con los profesores) pero aún así me siento abstraído de los demás aunque no se den cuenta (quizá porque lo estoy).
Mi cabeza va a mil por hora y mi cuerpo cada mil, dá un solo paso.
No respondo de mi, no sé qué me pasa, porque estoy pensando en todo y en nada, quiero que otra vez fluya la creatividad pero no viene.
Desde el año pasado intuí que estaría destinado a no ser feliz, mis momentos de alegría son sólo una risa ultimamente y veo todo en gris.
Como si desde el vacío tenga que comprender lo infinito que soy.
Quisiera que no se revelen los pensamientos en el aspecto de mi cara, frente al espejo me veo viejo, siento que mi frente, mis ojos, mis labios se arruinan cada día que pasa por el condenado pensamiento.
Es que pensar es el problema, pero tampoco puedo elegir la opción de los sentimientos, porque ultimamente no siento nada...
Quisiera despertar de este sueño o mejor dicho acostarme a soñar. Quisiera irme porque ya no tengo ganas, nada me satisface pero a su vez, nada busco.
Estoy anclado.
Estoy tan molesto conmigo.
No sé porqué estoy acá, no sé porqué estoy de pie.
El mundo es demasiado grande como para contenerme.
Está ocupado con otros asuntos...

1 comentario:

Mery Dreik..* dijo...

Hola Anton.. como va? Bueno, espero que bien... Que bueno eso de la música en el blog. Emmm.. bueno, estaba chateando con vos hace un rato... pero abandoné la computadora por unos minutos y has desaparecido. Te iba a comentar, que seguí leyendo "El Retrato de Dorian Gray" en esos minutos.. y afirme lo que te había dicho antes... Es evidente!! jajaja
Bueno... está muy bueno todo lo que escribís en este blog. La verdad.. me impresiona que todo eso pueda salir de la mente de alguien. Alguien que tengo tan cerca... eso me hace reflexionar... Es interesante.. Bueno.. que mierda eso de no haber podido concretar la obra.. igualmente, eso es por el momento... en algun momento se va a poner sobre el escenario... Tengo unas ganas de empezar teatro... no se por que salí con eso.. pero lo vengo pensando hace rato... Me encantaría.. pero no me animo... jejejejej.. y lo del circo.. puff!! Estaría mortal... el sábado bailé con Fabrizio en Milenium (je!) y también me propuso ir. Me dijo que ya hay inscriptos 30 chicos.. Pero no me animo!! No me animo a hacer nada!! Qué desastre andante!!
Bueno.. no te robo mas espacio en el blog.. Y sólo te mando un saludo.
Adios..
o au revoir..
[MaRiAnA*]