1 de octubre de 2009

Hay cosas en este camino que me superan y mucho. 
Me duele la garganta de la angustia hecha nudo y mis ojos estan cansados de derramar tanto por nada. Y yo siento como si no me entendieran... 
qué impotencia que no se den cuenta... 
¿Yo no muestro lo suficiente? 
¿muestro el todo, 
o muestro la parte? 
¿QUé MOSTRAR? 
Hago lo que puedo, 
y yo siento que todos no hacen demasiado. 
Pero este juego no es equitativo... justicia es una mala palabra. 
Si tan solo fuera invisible no despertaría tantas reacciones...

Me odiO 
y
Me amO 
Soy mi veneno y mi vaina, 
Mi cuchillo y la conciencia.

vacio
nada 
bruma
humo

Soy una llamarada que se enreda en su propio laberinto, 
como un espiral infinito.
Infinito es el limite, 
y el limite soy yo...
y este camino no es mas que un reloj de arena.

No hay comentarios.: