4 de octubre de 2009

...De cuando quise tener una bitácora

Me encuentro con un malestar provocado por mi mismo que me hace doler la cabeza, pero aun asi tratando de buscar respuesta a mis estados de ánimo autogoogleándome me encontré con una página a la que habia olvidado por completo y es de cuando quise tener una bitácora.

Todavia está ahi, en el omnipresente mundo de la Internet y me gustaría que lo miren, en apenas mi primer y último post y por eso UNICO casi inconscientemente logré con lo que me proponía con el título, sin quererlo y sin pensarlo...
....En mi comienzo está mi fin.

(espero, éste tenga más suerte que aquel)

http://anton.bitacoras.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anton Q profundo , tan profundo como el fernando q no tomaste , esta entero jajaja XD . Na jodita che el finde vienen todos porque tenia ganas de hacer una PUMBA PEÑA en casa avisame cualquier cosa si no llegas a venr el finde....


pd:Muy bueno el blog.