21 de octubre de 2009

Romeo es un pobre, de mala sangre,
es enamoradizo y por ende terco.
Romeo es un iluso, 
un bandido.
De la providencia NO divina,
no rica.
Romeo no es un príncipe, sino más bien una garrapata.
Será buena persona pero no se desea y por ende no se quiere
pero Romeo está ahi...
...esperando,
como un perro fiel,
a la intemperie.
Romeo es inculto y sus palabras hieren.
Romeo es un engreído.
Un corrupto roba corazones.

"Recibe tú la última mirada de mis ojos, el último abrazo de mis brazos, el último beso de mis labios, puertas de la vida, que vienen a sellar mi eterno contrato con la muerte.
Ven, áspero y vencedor piloto: mi nave, harta de combatir con las olas, quiere quebrantarse en los peñascos. Brindemos por mi dama. ¡Oh, cuán portentosos son los efectos de tu bálsamo, alquimista veraz! Así, con este beso... muero."

Romeo no es más que un idiota descalzo.

3 comentarios:

nasty dijo...

idiota descalzo, martir de la eterna lucha del amor...

Anónimo dijo...

Ay romeo, romeo....

Anónimo dijo...

creo q esto no es nuevo. Shakespiere le dio intencionalmente a Romeo esas caracteristicas de pobreza. Para Shakespiere Romeo no era ni un principe, ni un heroe. Así lo tomo yo, creo q un escritor como tal debe haber pensado que muchas personas se enamorarian del romeo ("hombre perfecto")... pero algunas otras lograrían ver su debilidad.

sí, romeo es un romantico, y como todos nosotros, ególatra, egoísta, descuidado, pobre de espíritu, inseguro, depresivo y desagradecido.

(no tiene nada de bueno ser romantico)

muy original idea para un pensamiento, igual.

saludos.

Luciana